jueves, 30 de junio de 2011

mi querido sasori

/en la cocina del kazakage/,
-pues si sasori-chan eh decidido que gaara-kun vaya en mi lugar al examen, solo por quedarme contigo- *te abraze por detras y te bese mientras comias*
-parece que tienes demasiadas confianzas con ese mapache-
-no estaras celoso sasori?- *dije divertido*
-pues claro que no
*dije rojo*
-que bakka *te di un besito en la boca*
-¿y si fuera asi que? *dije aun mas rojo*
-pues que te enseñaria que en mi vida no hay mas hombres que tu
*dije, mientras un tonito rojizo inundaba mi tez blanca*
-calla tonto, *dije girandome completamente rojo*
-ains *te cojo de la barbilla y te beso tiernamente
*
-*me quedo sin aire* por que hiciste eso?? *////*
-por que te amo
*me siento es la silla mas cercana mirandote pensativo*
-¿Que pasa *dije nervioso*
-nada importante, saso-chan
pensaba
n que iva a hacer con la mitada de la casa
que destrui
-y si te vienes a mi casa??
-iria pero esta en el pais de la niebla, y soy kazakage
-develveele el puesto al mapache
-....no se si lo dejarina volver a
puesto despues de aquelllo
aunque si es por ti, yo renuncio al puesto de kazakage
sasori-chan
-y si lo dices tu?
no deberian hacerte caso??
yo quiero que vengas conmigo
-se supone que si
pues, dejare el puesto solo por ti, y vivire contigo en el pais d ela niebla, junto a mi kage favorito *te vuelvo a besar*

*te cojo de la mano te le vanto y me voy al cambiador contigo, escojo una ropa, y te desbisto para luego empeszar a vestirte con ella*
*me vistes como a una niña pequña *tengo cuerpo de niña* por que me vistes tan ridiculo?? *dije muy rojo
-no estas ridiculo
no quiero que te vean con capa de akatsuki, aunque a mi es lo que mas me excite
-y por que estas tan empalmado??? *dije aun rojo* yt por que me pousiste braguitas??
-son boxer
si puede que te queden un poco pequños
pero tranquilo no te duraran mucho puestos
*te puse, la gran tunica de kage encima de toda esa ropa*

*senti un escalofri de placer por la espalda* a donde vamos??
-a renunciar todo mi trabajo por ti, y lo are junto a ti
-*me puse rojo* de verdad?
-por que te amo *te di la mano y corriendo sali de la gran mansion*
si dattebayo
*subidos a un gran saliente desde el cual todo el pueblo podia var me acerque, no sin dejar de tenerte agarrado por la cintura y dije*
-QUERIDO PUEBLO DE LA ARENA, OCMO VUESTRO KAGE, HE DECIDIDO RETIRARME Y DEVOLVERLE EL PUESTO, AL YA EN BUEN ESATRDO MENTAL GAARA DEL DESIERTO, COMO LE VERDADERO Y LEGITIMO KAZAKAGE
ASI, COMO DESPEDIRME DE TODOS VOSOTROS, PARA RETIRARME DE ESTE LUGAR, Y DECIROS QUE MUCHA SUERTE, Y QUE VUESTRA ALDEA MEJORE AUN MAS, OS QUIERO
-a acabaste??ha sido dificil??
-un poco
pero por ti lo que sea
vamos a recojer mis cosas?
-lo que deses
-*te doy la mano y corriendo voy hacia la gran masion ecojo todas mis cosas, y con una de mis aves de arcilla subo todas mis pertenecias, y me subo a tu lado*
nos vamos, pero esta noche, antes pasaremos por casa de mi hermana a pasar la noche si?
-de tu hermana?? creo que no le caigo muy bien desde el otro dia
-tengo un ana copia de su casa jejeje, y si a pasado lo que creo que paso, es toda nuestra
-solos tu y yo??
-*mire al pueblo de la arena desde los cielos como despidiendome* y pensar que llege aqui y por poco lo destruyo, es bastante bello mirado desde el cielo nocrees sasori?
i solos tu y yo
-no mas que u
-*me sonroje* como me puedes comparar con una ciudad *intente sonar ofendido, pero no lo consegui*
-esa es una buena pregunta
iento si te ofendido con una comparacion tan burda contigo
-*me doy la vuelta y te beso* eres lo mas hermoso que han visot mis ojos
casi mas que mis explosiones!
-hace falta que esplote para que este a tu gusto??? *dije sonriendo*
-no tonto, solo que no puedo comparar a alguin como tu con una explosion
ambas cosas son bellas
pero tiene una belleza diferencia
aunque, puedo decir que tu mismisimo cuerpo ya es puro arte
-*rojo*no es para tanto. me puedo quitar ya la capa¿? me saso de calor
-eh? si calro, guardala bien
-*me la quite quedando con el traje de chica al descubierto, y guarde la caoa en tu mochila*
-*te miro inquisitivo* que ganas tengo de quitarte esa ropa *digo con miradita algo rojito*
-para hacerme que??? ^dije rojo*
-que va ser bakka
*te sonrio*
-y por que no ahora?
-no es el lugar saso-chan
o te procupes no queda mucho para llegar a casa de mi hermana *al fondo divisaba el aossis magico*
-no te gustaria hacerlo tan cerca de las esterllas dije muy bajito
-la verdad es que si *te respondo al oido*
-espera *amplie mucho el pajaro de arcilla en el que estavamos volando*
mejor asi, con mas sitio no cres sasori?
-si *susurre*

*comenze a besar suabemente tu cuello, con suabes lamidas hasta llegar a tu boca*

No hay comentarios:

Publicar un comentario